Registro de marcas y patentes

copyright-850371Cuando en su estrategia comercial crea que el nombre de su negocio o producto vaya a jugar un papel muy importante, le conviene protegerlo para evitar que la competencia se lo pueda quitar. Es un elemento importante para diferenciarle, captar la atención de sus clientes y generar fidelidad por su parte.

Eliminamos gastos innecesarios, trámites y papeleos para ofrecerle un coste ajustado, muy económico. Quizás, la mejor oferta que encontrará en el mercado.

Obtendrá la titularidad de su marca y el título acreditativo. ¡No espere a que otros lo hagan antes que usted! Gestionamos el registro y nos encargamos de todo.

Le ofrecemos:

  • Registros: Marcas, patentes, diseño industrial, dominios internet, validación patentes europeas
  • Mantenimiento: Renovación de una marca o nombre comercial, vigilancia de la marca o patente, redacción contratos de confidencialidad, subvenciones, renovaciones para un diseño industrial …
  • Defensa:
    • Oposición: Si detecta que alguien está intentando registrar una marca o patente muy parecida a la suya, le ayudamos a presentar los correspondientes escritos de oposición ya que la Oficina no tiene potestad para denegar una marca de oficio. Si por el contrario ha recibido una oposición contra la concesión de su marca, no está todo perdido. Seguro que hay suficientes diferencias entre las marcas para que convivan en el mercado. Salvaremos su solicitud de marca, si hay razones suficientes.
    • Contestación de una carta o requerimiento Burofax: Si le están copiando su marca o nombre comercial debería impedirlo y puede impedirlo. Igualmente le ayudamos caso de que alguien le notifique dejar el uso de un nombre o marca por no pertenecerle a su compañía.