Formación

TresPuntoDos es un centro de formación. Somos ENTIDAD ORGANIZADORA de la Fundación Tripartita, proporcionando los cursos que necesite 100% bonificados a coste 0 euros, si es trabajador en activo o tiene una empresa y quiere formar a sus trabajadores.

ipad-605420_1280La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora.

Nuestras aulas las puede encontrar en el Polígono Industrial de Morero, parcela 2-13 Nave 3-7B, Guarnizo.

Le facilitamos la formación que necesite, adaptándonos a sus necesidades, horarios y modalidad que requiera.
Todos nuestros cursos los puede realizar de diferentes sistemas: presenciales (en nuestro centro de formación o en su empresa), on line, a distancia o mixtos http://remoandaluz.es/servicio-medico/comprar-cialis-online (presencial-distancia), dándole la posibilidad de combinar las distintas metodologías, adaptándonos a usted.

Asimismo realizamos planes formativos a medida para empresas, autónomos, desempleados, trabajadores y particulares, realizando un estudio detallado de las necesidades que pueda requerir cada caso concreto de un modo global, ya que podemos contar con más de 50 formadores en diferentes disciplinas.

macbook-336704_1280Sólo tiene que seleccionar los cursos de su interés y si no encuentra lo que necesita, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Recuerde que todo trabajador dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social tiene derecho a poder formarse a través de este sistema siempre y cuando la empresa cumpla con los requisitos formales establecidos y exista un acuerdo con la misma.

Estamos a su entera disposición ante cualquier duda, petición o propuesta que nos quiera realizar a través de los medios de contacto que encontrará navegando por nuestra web.

Nuestra formación:

¿Cómo funciona la formación bonificada?

Dudas frecuentes

Catálogo de Cursos

Aula Virtual

Plataforma de Teleformación