Encuestas

encuesta_grandePara conocer la satisfacción de sus clientes

• Para estudios de mercado

Realizamos llamadas telefónicas para evaluar el funcionamiento global de su empresa y para conocer las expectativas de sus clientes.

Estas llamadas telefónicas le servirán para conocer la opinión que los clientes tienen de su empresa. Conocerá la opinión que tienen de sus servicios y/o productos, de la atención recibida…

Sabrá el grado de satisfacción, ayudándole a mejorar su relación comercial y aumentando su fidelidad. Podrá detectar los puntos de mejora e identificará con facilidad los apartados a fortalecer de su departamento http://espfarmacia.com/viagra/ comercial, técnico o de post-venta.

Conocerá de una manera más objetiva sus puntos más fuertes y débiles en la relación mercantil y le permitirá actuar para determinar acciones más eficaces que la competencia.

Si por otro lado lo que necesita es un estudio de mercado, le podemos ofrecer toda la labor de consultoría, desde la obtención de los datos, hasta la interpretación de los mismos, generándole un pormenorizado y completo informe que le guiará hacia el éxito.