Dominios

dominiosEn TresPuntoDos valoramos cual es el dominio más adecuado para su negocio, realizamos todo el proceso de búsqueda y compra, y se lo dejamos todo preparado para que pueda empezar a funcionar con él.

Aunque la descripción parezca un poco compleja, nosotros le asesoramos sin ningún coste cómo hacerlo. Le explicamos cual es el proceso para que lo conozca:

Si usted tiene un dominio en otro proveedor, lo puede transferir (traspasar). Lo primero que debe hacer es conseguir el código EPP en su proveedor. Con este código podrá iniciar la transferencia. Para los dominios .es no es necesario ningún código de autenticación.

Asegúrese que su dominio http://remoandaluz.es/servicio-medico/sin-receta-viagra está desbloqueado en su proveedor actual. También asegúrese que el dominio no está a punto de caducar para evitar que caduque durante el proceso de transferencia que puede tardar hasta 5 días laborales.

dominioLos traspasos de dominios .es son totalmente gratuitos y no requieren código de autenticación.

Traiga todos sus dominios a TresPuntoDos y empiece ahorrar ¡ya!

Cuando usted inicie la transferencia de cualquier dominio recibirá un correo electrónico indicándole paso a paso y con detalles los pasos a seguir posteriormente.

Si tiene alguna duda antes, durante o después de este proceso de transferencia puede contar con la asistencia de nuestro Departamento Técnico.