¿Cómo funciona la formación bonificada?

LE EXPLICAMOS CÓMO FUNCIONA LA FORMACIÓN BONIFICADA:

student-849825_19201. Seleccione los cursos de su interés
Seleccione los cursos que necesita, si tiene duda o no lo encuentra, solicite que le contacte un asesor de Tres Punto Dos Formación de forma gratuita. Disponemos de un amplio catálogo de más de 1.000 cursos online y a distancia disponibles para formación continua.

2. Consulta del crédito disponible
Nosotros como entidad organizadora de la Fundación Tripartita consultaremos, a través de la aplicación que la Fundación Tripartita pone a nuestra disposición y/o a través de su gestoría/asesoría y previo consentimiento de la empresa, el crédito del que dispone la empresa para acciones formativas.

3. Elaboración de presupuesto
Le realizamos un estudio de las acciones formativas a realizar según los cursos seleccionados y le presentamos un presupuesto ajustado para su aprobación por parte de la empresa.

4. Abono de la formación
Una vez aprobado el presupuesto se envía la factura proforma y se define la forma de pago por parte de la empresa.

office-1568780_19205. Alta y realización de las acciones formativas
Las acciones formativas son dadas de alta en la aplicación de la Fundación Tripartita. El trabajador realiza su curso. TresPuntoDos se encarga de la gestión de todo el procedimiento.

6. Obtención de la bonificación
Una vez terminada la acción formativa TresPuntoDos proporciona una factura con los requisitos necesarios y un informe de la Fundación Tripartita para que la empresa, a través de su asesoría o de la persona que confecciona sus seguros sociales descuente el importe del pago de la siguiente cuota mensual de la Seguridad Social que realiza a través de los seguros sociales.